top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaestro David Vázquez

Bienvenidos al curso 2018/2019

Actualizado: 2 nov 2018


Es para mí un placer poder estar por aquí un curso más. Este año académico estoy como tutor de 5º de primaria y además daré clases en 4º y 6º de primaria. Mi docencia se basará en proyectos, lengua, matemáticas y religión.


Como novedad, y tras haber cursado el Máster en Enseñanza Bilingüe, trataré de trabajar en inglés con el alumnado fuera de la propia asignatura de inglés, para de esta manera ayudarles a adquirir un idioma que les será muy útil en la sociedad en la que vivimos. Poniendo en práctica de esta manera la metodología AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras).


Por otro lado, seguiré utilizando la gamificación en algunas de las sesiones para ayudarles a adquirir conocimientos curriculares a través de juegos que además generen diversión, interés y motivación. Una metodología que ya el curso pasado consiguió mejorar el rendimiento académico de mi alumnado.


Quiero también dejar constancia de que me tenéis a vuestra entera disposición para contribuir en todo aquello que esté en mi mano en la formación, aprendizaje y vida de vuestros hijos/as.


Y sin más, os invito a seguir de cerca este blog para que estéis al tanto de todo lo que hacemos.




51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page