top of page

MÁS SOBRE EL MAESTRO DAVID

Maestro especializado en enseñanza bilingüe inglés-español y profesional de la actividad física como medio para la mejora de la calidad de vida, nacido en Huelva, formado en la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide, y con experiencia tanto en España como en Reino Unido.

Me considero un amante de la docencia siempre dispuesto a entregar lo mejor de mí para ofrecerle a mi alumnado un proceso de enseñanza-aprendizaje significativo, creativo, motivador y con sus intereses y aspiraciones como punto de partida.

Durante seis años de mi vida estuve en el conservatorio profesional de música con guitarra como instrumento, razón por la que considero a la música un medio a través del cual poder educar, conjugándola con otras de mis aficiones como son el baile, el deporte y viajar.

Otro de mis pilares es el inglés, mejorado tras un año trabajando como maestro en Londres. Una experiencia que me ha permitido obtener el nivel C1 y crecer como persona y profesional, además de abrirme las puertas para especializarme con el Máster de Enseñanza Bilingüe.

Habilidades.JPG
bottom of page